Los vecinos de Bellavista pueden votar el nombre del nuevo equipamiento municipal del barrio

febrero 18 08:33 2015 Print This Article

espaicivicbellavistaA partir de este miércoles, 18 de febrero, el Ayuntamiento de les Franqueses pondrá urnas para que los vecinos y vecinas de Bellavista elijan el nombre de la nueva manzana de equipamientos municipales que se ha ubicado en el barrio. Hace unos meses que comenzó la remodelación de los espacios comprendidos entre las calles de Rosselló, del Bosc, de l’Alzina y de la Travessia – el lugar donde antiguamente se ubicaba la guardería Massagran y  las instalaciones como la Escola d’Adults o la Fundació Apadis- donde tiene que ir esta isla de equipamientos que incluirá un espacio polivalente y las oficinas del Servei d’Atenció a la Ciutadania (SAC), los Servicios Sociales y del Plan de Barrios de Bellavista.

Las propuestas de nombre entre las que hay que elegir fueron escogidas por la Mesa de Entidades para la Mejora de Bellavista y son: Bellavista activa, Espai Cívic Torre Pinós y Espai Cívic Josep Ganduxé. Para saber cuál es la que quieren la mayoría de ciudadanos participantes, las urnas se colocarán en los equipamientos municipales y comercios de Bellavista, en la Zona Deportiva Municipal de Corró d’Avall y en el SAC de Corró d’Avall, es decir, en el ayuntamiento. Se colocarán hoy miércoles 18 de febrero y estarán disponibles hasta el viernes 20 de marzo. El nombre que salga seleccionado anunciará en la jornada de puertas abiertas del nuevo equipamiento, que será el 25 de marzo.

Foto: Imagen virtual del equipamiento y de los espacios aledaños tal y como fue presentado por el Ayuntamiento de Les Franqueses en 2013.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.