Monràs alerta del riesgo que corren las entidades deportivas con el Impuesto de Sociedades

febrero 17 10:55 2015 Print This Article

 

Josep Monràs, preside la entidad Àmbit B-30

El alcalde de Mollet, Josep Monràs, en su calidad de  miembro de la Comisión de Deportes de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), en una reunión de la organización celebrada el pasado viernes, 13 de febrero, alertó del riesgo que corren los clubes deportivos con la reforma de la Ley sobre el Impuesto de Sociedades.

La nueva Ley 27/2014 sobre el Impuesto de Sociedades contempla que todas las entidades y asociaciones sin ánimo de lucro deberán presentar la declaración del impuesto de Sociedades a partir de 2016.

Josep Monràs explicó que si el gobierno del PP no rectifica y finalmente sale adelante la Ley, la nueva legislación afectará a la totalidad de entidades españolas, aumentando los gastos y ampliando los trámites burocráticos. Es por ello, que pidió la aprobación de un documento que contemple la voluntad de rectificar la reforma de ley.

Así pues, según el alcalde de Mollet la reforma atenta contra entidades con pocos recursos humanos y financieros, poniéndolos en peligro de extinción ya que sería prácticamente inviable poder cumplirla. “En consecuencia, es un ataque directo a la viabilidad del tejido asociativo catalán y del conjunto de España”, advirtió Monràs.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.