Un carnaval antiespañol

febrero 16 22:36 2015 Print This Article

cartaslLa burla a España y la hispanofobia es el tema principal de la llegada del Rey Carnaval  del Carnaval de Solsona. Un carnaval que como se puede ver en el video es emitido por la Xarxa de Televisions Locals, organismo dependiente de la Diputación de Barcelona, y que como tal es pagado por todos los ciudadanos.
Las mentiras en la voz en off sobre el 1714 son de vergüenza ajena y casi todo el diálogo de los comentaristas es para indignarse. Ni siquiera en el tono de broma que domina la fiesta del Carnaval es comprensible. Vale la pena verlo, para darse cuenta que existe una Catalunya cateta, cerrada y completamente anorreada por el discurso independentista, una Catalunya que incluso en un día de fiesta genera un discurso que oscila entre el ridículo más absoluto y la apología de la violencia.

Tras ver el vídeo uno se siente más orgulloso que nunca de vivir en el Vallès, una tierra acogedora, abierta y dialogante. Una comarca que, afortunadamente, no es el Solsonès

Francisco Lorenzana

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.