Los Formule One Test Days abren la temporada de Formula 1 en el Circuit

febrero 16 17:29 2015 Print This Article

formulaonetest16fLa temporada del Circuit de Barcelona-Catalunya empieza a lo grande. Desde este jueves, 19 de febrero, y durante 8 días, los aficionados a la Formula 1 podrán vibrar con los Formula One Test Days, la primera gran cita de la temporada. A la espera del Gran Premio, que tendrá lugar del 8 al 10 de mayo, del 19 al 22 de febrero y del 26 de febrero al 1 de marzo, las escuderías del Campeonato del Mundo de F1 enfrentarán a 8 jornadas decisivas de entrenamientos de cara a la preparación de la temporada 2015.

Además de la actividad en la pista a cargo de los equipos de Formula 1, el Circuito de Barcelona-Catalunya ofrecerá a los espectadores un atractivo programa de actividades:

> Circuito de karting en la Zona Comercial, detrás de la Tribuna Principal, con acceso por la Puerta 3. Las tandas en kart son de pago y el horario de funcionamiento es de 9 a 17h.

> Kid ‘s Zonas en la Zona Comercial. Espacio de ocio con hinchables para niños, los sábados y los domingos de los Formula One Test Days.

> Pit-walk diario de 13 a 14h los Abonados Socios y Oficiales del Circuit de Barcelona-Cataluña, así como por los invitados de Hospitalidad. Acceso por box nº 50.

> Visita el paddock por Abonados Socios y Oficiales del Circuit. Estos dos colectivos pueden realizar un recorrido guiado apuntándose en la carpa situada en la entrada del paddock, junto a la Torre de Control.

> Visitas guiadas por las instalaciones. Recorrido que incluye la sala de briefing, el podio, la sala de prensa, dirección de carrera, la zona de boxes, el paddock y una vuelta por los viales de servicio en vehículo, además de poder seguir desde las tribunas la actividad en la pista. El pack de visita guiada y entrada de un día para los Formula One Test Days tiene un precio de 70 euros, 50 euros por Abonados Socios y Oficiales del Circuit, siendo gratuita para los menores de 5 años.

> Meet & Greet de quince aficionados con Carlos Sainz. El concurso se realiza a través del perfil del Circuito en Facebook (www.facebook.com/circuitcat), y consiste en colgar un selfie con la entrada del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA 2015, el carné de Abonado Socio 2015 o el carné de Oficial del Circuito 2015. Entre los participantes se sorteará el acceso a este encuentro donde podrán saludar, hacerse fotos y pedir autógrafos al piloto de la Scuderia Toro Rosso. Se puede participar en el concurso hasta el próximo jueves 19 de febrero a medianoche.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.