Susana Calvo (PP) califica de “electoralista” la campaña del Ayuntamiento de Mollet de mejora de calles

febrero 15 18:43 2015 Print This Article

susanacalvo15fLa concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Mollet, Susana Calvo, lo tiene claro. La campaña que ha puesto en marcha el Ayuntamiento para mejorar la vía pública y la movilidad en las calles de Mollet, es “oportunista y electoralista”. Recientemente el ayuntamiento de Mollet inició una campaña para reasfaltar diferentes calles y apaciguar el tráfico de otras con la construcción de plataformas elevadas. Unas actuaciones en la vía pública, que tienen estos días numerosas calles patas arriba, y que desde el Ayuntamiento han sido calificadas de rutinarias y que cuentan con un abultado presupuesto: 164.000 euros.

La concejal Popular que ha lamentado que “no se haya dado respuestas a las demandas ciudadanas hasta dos meses antes de las próximas elecciones municipales” considera que “no es casualidad que a poco tiempo de las elecciones el Ayuntamiento se ponga ‘a toda prisa’ a hacer obras cuando ha tenido toda la legislatura para ello. Es obvio que estas actuaciones son para hacerlas coincidir con las elecciones municipales”.

Asimismo, Susana Calvo considera que “una prueba del electoralismo de esta ‘campaña’ es que ella ha reclamado en reiteradas ocasiones que retiraran los radares de algunas calles de Mollet, que obedecían más a una finalidad recaudatoria que a una finalidad de mejora de la movilidad y la seguridad viaria, por plataformas elevadas, a lo que el Ayuntamiento se negó siempre”. Por lo tanto, la concejal Popular ha exigido al alcalde que “explique por qué, a dos meses de las elecciones decide colocar estas plataformas, petición reiteradamente ignorada y rechazada por el equipo de gobierno”.

En este sentido la regidora ha añadido “que a dos meses de las elecciones al Alcalde le coja la ‘fiebre de obras electoralistas’ es un evidencia para todos los vecinos de Mollet, lo que, además de atentar contra la inteligencia de los habitantes de la ciudad evidencia que sus motivaciones son populistas, oportunistas y electoralistas y no tiene que ver con el bienestar y los intereses de sus vecinos. Espero que los ciudadanos se den cuenta que estas acciones solo tienen como objetivo ganar votos y que un Alcalde lo que debe hacer es velar diariamente los 4 años de mandato por su vecinos y no solo cuando peligra el cargo”.

Finalmente Susana Calvo ha dicho que “empieza a ser molesta está costumbre, tan arraigada en los socialistas, de ponerse a hacer obras en la ciudad cuando falta poco tiempo para la celebración de las elecciones, porque además de generar molestias a los ciudadanos se ejecutan sin premeditación y falta de planificación motivadas solo por la captura del voto y contribuye a incrementar el descrédito y la desconfianza de los ciudadanos en los responsables políticos”.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home2/wacxxy0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 206

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home2/wacxxy0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 225