José Orive inicia la cuenta atrás para las municipales en Canovelles con un homenaje a exregidores socialistas

febrero 15 18:28 2015 Print This Article

regpsccanovellesEl alcalde socialista de Canovelles y candidato a la reelección, José Orive, reunió este domingo, 15 de febrero, en la sala El Campanar a todos los regidores que han tenido los sucesivos gobiernos de la localidad desde el año 1979. En total se reunieron más 100 personas entre ex concejales y familiares. Era un homenaje para todos ellos y una forma de abrir la cuenta atrás para las elecciones municipales del 24 de mayo.

El alcalde y candidato a los próximos comicios municipales José Orive, abrió el acto incidiendo en que la Canovelles de hoy es fruto de la suma de esfuerzos individuales y colectivos de la gente que la quiere y dio un agradecimiento especial, a las personas que “en un momento determinado de sus vidas dieron un paso adelante, presentándose a las elecciones municipales en las listas del PSC de Canovelles y fueron concejales “.Hizo mención de algunos concejales  ya desaparecidos como Francisco Díaz, Juan Ulldemolins, Ángel Sánchez, Julian Largo y Lluisa Prat como “ejemplo de vocación al servicio público, de honestidad, de amor en Canovelles y sentido de la responsabilidad. Su compromiso es para nosotros un referente a seguir”

Como invitado especial, se contó con el exalcalde  Francisco Martos, el primer alcalde del pueblo elegido en democracia y ganador con mayorías absolutas durante 25 años y pico. Martos recordó las dificultades que en los primeros años de democracia tuvo para configurar las primeras listas electorales todo ello haciendo énfasis en la gran ilusión y pasión que se vivía para mejorar Canovelles, después de una larga dictadura.

Finalmente Orive, de manera emotiva se despidió de los presentes, recordando que “vosotros no sois casta, sino gente de casta. Gente sencilla, trabajadores, jubilados, padres, abuelos … en definitiva ciudadanos comprometidos con su comunidad”.  También señaló que “desde 1979 se han hecho muchas cosas para ir construyendo una Canovelles mejor que dejar a nuestros hijos, pero somos conscientes de que aún queda mucho por hacer y que, una vez más, sólo sumando esfuerzos individuales y colectivos entre todos lo conseguiremos”.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.