La anciana encontrada muerta en Montornès falleció por un accidente

febrero 13 16:14 2015 Print This Article

montornes-mortaLa anciana encontrada muerta el pasado 31 de enero en su domicilio de Montornès del Vallès falleció a causa de un accidente doméstico. No se han dado más detalles al respecto. Así lo reveló la autopsia que se le realizó. Las extrañas circunstancias en que se encontró el cadáver – en la casa se había declarado un pequeño incendio que se había apagado sólo- hicieran que los Mossos d’Esquadra abrieran una investigación.

El pasado sábado 31 de enero, la policía local de Montornès encontró el cuerpo de una mujer de 72 años tras inspeccionar un piso en el número seis de la calle Vallromanes donde se había declarado un pequeño incendio la madrugada anterior. El fuego se apagó solo y únicamente afectó a una butaca.

Los agentes, tras encontrar el cuerpo de la mujer requirieron la presencia de los Mossos para que abrieran diligencias y de los bomberos para que hicieran la inspección del inmueble.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.