La ACM propone a los alcaldes que compren colectivamente desde el papel hasta la electricidad

febrero 11 14:50 2015 Print This Article

consellalcaldes11fEl presidente de la Associació Catalana de Municipis (ACM), Miquel Buch, ha asistido esta mañana al consell d’alcaldes del Vallès Oriental que ha tenido lugar en el Local de La Fàbrica de Sant Pere de Vilamajor.  Buch ha presentado los servicios de la ACM a todos los alcaldes y alcaldesas de la comarca.

Entre los diferentes servicios que ofrece la ACM, ha explicado, está la Central de Compras del mundo local. Actualmente se ofrece la posibilidad de adquirir colectivamente los servicios de electricidad, gas, seguros, vehículos y equipos multifunción. Asimismo, explicó que próximamente la Central de compras ofrecerá la posibilidad de adquirir máquinas para las brigadas municipales y papel de oficina.

Buch también explicado que la ACM es la entidad de referencia del mundo local en el ámbito de la formación. Destacó que últimamente la entidad municipalista ha puesto en marcha nuevos cursos de formación destinados a electos locales de cara a las próximas elecciones municipales.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home2/wacxxy0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 206

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home2/wacxxy0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 225