El PP de Granollers propone a José María Moya como candidato a la alcaldía

febrero 11 14:33 2015 Print This Article

moyappFinalmente se ha desvelado el misterio y el Partido Popular de Granollers ya tiene candidato a la alcaldía para las elecciones municipales de mayo. El comité electoral de Granollers, siguiendo el calendario marcado,  ha dado el paso y, haciendo buenos todos los rumores que han circulado en los últimos meses, ha propuesto la candidatura del joven José María Moya Losilla. Ahora, tal y como señalan los estatutos del partido, la candidatura debe ser ratificada por la dirección del PP de Catalunya. Nada, pero, hace pensar que no le dé la luz verde.

José María Moya Losilla, tiene 36 años y vive en Granollers desde hace años, aunque está muy vinculado a Canovelles, población donde nació. Está casado y tiene una hija. Moya es empresario y fue candidato a la alcaldía en las anteriores elecciones municipales en Canovelles. En 2011 consiguió allí un gran éxito, ya que pasó de uno a 3 concejales, siendo actualmente la segunda fuerza política en el municipio.

Actualmente es además Secretario del PP Comarcal del Vallès Oriental y consejero comarcal.

El candidato a la alcaldía de Granollers por el PP señala que su objetivo para las elecciones municipales es conseguir una representación suficiente que le permita participar en el gobierno de la ciudad. Cree que con ello podría demostrar que “las cosas se pueden hacer aún mejor, con más ilusión y energía” y que tiene capacidad para presentar propuestas e ideas que permitan “solucionar los problemas de la gente y ayudar a que los ciudadanos puedan tener un mejor futuro y calidad de vida”. Para ello, dice, que contará con un gran equipo que le acompañará a las elecciones.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

1 Comment

  1. indignats ppc valles O
    febrero 11, 19:28 #1 indignats ppc valles O

    Ara si que esta clar, la junta comarcal fa i desfà com li ve be.
    quina vergonya que facin desepereixa a les persones que han treballat incondicional pel ppc a Granollers i el valles oriental.

    Reply to this comment

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.