Los socialistas preguntan al Govern sobre el problema de calefacción del IES Antoni Cumella

febrero 10 16:04 2015 Print This Article

terradesEl PSC de Granollers  ha reaccionado con rapidez en el caso de los problemas de calefacción que sufren los alumnos del IES Antoni Cumella. Cuando apenas han pasado 24 horas de que se diera a conocer que muchos de ellos acudían a las clases con mantas para combatir las bajas temperaturas de las aulas, el diputado socialista en el Parlament y regidor de la ciudad, Jordi Terrades, ha anunciado a través de las redes sociales que acababa de entrar varias preguntas en el Parlament para conocer cuando el Govern de la Generalitat piensa solucionar el problema.

Paralelamente, se ha sabido que el pasado 17 de diciembre, la regidora de Educació de Granollers, Pietat Sanjuan, envió una carta al Departament d’Ensenyament donde explicaba el “problema endémico de confort térmico” del Institut Antoni Cumella, señalaba que es necesario “revisar todo el sistema de calefacción” y pedía una rápida actuación del Departament. Sanjuan también pedía información del calendario del Plan de Reforma del Edificio que se está realizando por fases y que éstas priorizaran los aspectos más urgentes como la calefacción. En la carta, la regidora también indicaba a la Generalitat otros problemas como filtraciones de aguas o agrietamientos en las paredes de algunas zonas.

cartasanjuan

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.