Triunfo absoluto de los In Crescendo en el concierto solidario de Entre Mares

by valles | febrero 9, 2015 9:15 am

entre_mares_increscendo[1]El colectivo Entre Mares y los In Crescendo triunfaron doblemente el pasado sábado en Granollers. 800 personas llenaron la Nave B1 de Roca Umbert para ver la primera actuación del grupo vocal en Granollers después de su triunfo en el concurso de TV3 Oh Happy Day y para colaborar en el concierto solidario que anualmente organiza la entidad Entre Mares. Hacía ya muchos días que las entradas estaban completamente agotadas. Gracias a los 800 asistentes, los donativos fila 0, los patrocinadores y colaboradores del cuarto concierto solidario Entre Mares hará entrega de 6.370,16 euros al Laboratorio de investigación del cáncer infantil de Sant Joan de Deu. La cifra de este año dobla las recaudaciones conseguidas en las ediciones anteriores del concierto que tuvieron como protagonistas a El Pot Petit, The Penguins  y Dámaris Gelabert.

Público de todas las edades, muchos niños y niñas, fans del joven grupo ganador del concurso Oh Happy Day de Televisión de Catalunya, esperaban la puesta en escena de In Crescendo y el grupo no se hizo esperar. Durante una hora y cuarto cantaron los temas que les han llevado a ser ganadores del concurso de televisión, jugaban «en casa» con su gente y con un espectáculo que cada vez muestra más color y armonía.

In Crescendo accedió a ser el grupo protagonista del cuarto concierto solidario de Entre Mares para la recogida de fondos para la investigación del cáncer infantil que hace el Laboratorio del Hospital Sant Joan de Deu. Desde el año 2012, la asociación contribuye a la investigación del cáncer infantil y recuerda la pequeña Maria, una niña que falleció de esta enfermedad antes de cumplir los dos años y medio. Sumando las aportaciones obtenidas este año Entre Mares ya ha contribuido a la investigación contra el cáncer con un total de 15.568,92 euros.

Endnotes:
  1. [Image]: http://www.revistadelvalles.com/wp/wp-content/uploads/wordpress/entre_mares_increscendo.jpg

Source URL: https://revistadelvalles.es/2015/02/09/triunfo-absoluto-de-los-in-crescendo-en-el-concierto-solidario-de-entre-mares/