Cristina Tarrés renuncia a ser la candidata del PP en Montornès

febrero 09 17:25 2015 Print This Article

tarresppLa concejala de Montornès del Vallés del PP y candidata en las últimas elecciones municipales, Cristina Tarrés, ha anunciado que renuncia a repetir como candidata por el municipio en las municipales del mes de mayo porque “ha llegado el momento del cambio y la renovación”.

Tarrés ha manifestado que “se trata de una decisión personal y reflexionada con el objetivo de obtener los mejores resultados electorales para Montornès. No doy un paso atrás, todo lo contrario, sigo en primera línea política, pero considero que por responsabilidad ahora tocan nuevas caras, apostando por la unidad y buscando el equilibrio mejor para el partido en Montornès “. Tarrés, sin embargo, ha indicado que quiere acompañar al nuevo candidato y irá con él en la lista como número dos.

Cristina Tarrés fue candidata en dos elecciones consecutivas, 2007 y 2011 doblando en las últimas la representación del PP en Montornès, pasando de uno a dos representantes. Tarrés, es miembro de la ejecutiva del PPC comarcal y fue concejala también en Granollers. Entre 2007 y 2001 fue Tercera Teniente de Alcalde y fue concejala de Relaciones Ciudadanas y Participación, Movilidad, Transporte Urbano y Planificación Estratégica.

La actual portavoz del PP en Montornès y presidenta local del partido explicó que “en todos estos años en Montornès ha conseguido una junta local y un equipo de personas dispuestas a defender las ideas del partido y la unidad de España en medio de la adversidad y la presión. Personas que compartimos las mismas ideas y sabemos de los sacrificios que ello conlleva. Por eso creo que ha llegado el momento de dar paso a estas personas que llevan mucho tiempo trabajando en la sombra. Gente con experiencia, entregada, que cree en la política como servicio público, con una gran capacidad de trabajo y perfectamente cualificados para encabezar la responsabilidad de ser candidato por el Partido Popular en Montornès “.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.