La regidora Yolanda Lorenzo sustituye a Oriol Safont como candidato a la alcaldía de Vilanova

febrero 05 08:41 2015 Print This Article

yolandalorenzoLa actual regidora de Atenció a les Persones, Juventut i Salut, Yolanda Lorenzo Garcia es la candidata a la alcaldía de Vilanova del Vallès por Unitat per Vilanova. Lorenzo, que fue elegida en una asamblea de esta formación independiente celebrada el pasado viernes, día 30 de enero, sustituye al actual alcalde del municipio Oriol Safont. Safont, alcalde del municipio desde el año 2003, comunicó el pasado mes de octubre su decisión de no volverse a presentar como cabeza de lista. Tras la renuncia de Safont, Unitat per Vilanova, “ inició un proceso de reflexión y recogida de propuestas” que ahora ha concluido.

Yolanda Lorenzo,  hace ocho años que es concejala en el consistorio de Vilanova del Vallés, declaró sentirse muy ilusionada con el nuevo reto.

Considera que Unitat per Vilanova, ha cumplido sus compromisos con la ciudadanía “en un 90 por ciento del programa presentado para la presente legislatura (135 Razones de futuro)”, pero que aún tiene “mucho trabajo por hacer para seguir mejorando el pueblo”. En este sentido asegura que ya está trabajando “en nuevas ideas” que se compromete a implementar en los próximos cuatro años. Eso sí: si los vecinos de Vilanova le dan su confianza en las urnas el próximo mes de mayo.

write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home2/wacxxy0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 206

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home2/wacxxy0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 225