El rector de Sant Esteve de Granollers, Mn. Lluís Pou, ingresado en la UCI del Hospital

febrero 05 14:50 2015 Print This Article

pregariamnlluisEl rector de la parroquia de San Esteve de Granollers y Vicario Episcopal del Vallès Oriental, Mn. Lluís Pou, está ingresado en el Hospital General de Granollers, a consecuencia de la intervención quirúrgica a la que se sometió después de ingresar en el centro por una neumonía el pasado 16 de enero.

mnlluispouSegún han informado desde la Parroquia de Sant Esteve, el obispo de Terrassa, Josep Àngel Saiz Meneses, ha decidido que durante la baja del rector, el arcipreste de Granollers, Rodolf Puigdollers, asuma la administración de la parroquia con el apoyo de los diáconos Guillem López y Herman Urbaneta.

El Consell Pastoral ha emitido una nota en la que explica que el Mn. Pou está ingresado en la actualidad en la Unidad de Curas Intensivas del Hospital General de Granollers y su estado es estable dentro de la gravedad.

El pasado lunes, con motivo del Dia de la Candelera, unos dos centenares de personas se reunieron en en el templo de Sant Esteve para rezar por Mn. Pou.

El Consell Pastoral, en la nota, indican que “son muchas las personas que se han interesado en visitarlo, pero los médicos recomiendan que las visitas sean limitadas”  por ello, piden a los interesados, pese a que la UCI dispone de un horario de visitas, no hacerlo. El Consell Pastoral recuerda que el sacerdote está siendo acompañado por las hermanas Vedrunas del Hospital, su familia y otros sacerdotes.

El Consell Pastoral, finalmente, indica que “la plegaria para él y para los enfermos de la Parroquia es la mejor prueba de afecto y comunión que en estos momentos se puede ofrecer a Mossèn Lluís”.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.