Francesc Torné volverá a encabezar la lista de Convergència per Les Franqueses

febrero 03 15:30 2015 Print This Article

tornecpfConvergència per Les Franqueses (CpF) la  formación surgida de la escisión de CiU de Les Franqueses en 2011, volverá a presentarse a las elecciones municipales. Y lo volverá a hacer con su actual portavoz, el exalcalde de CiU, Francesc Torné, de nuevo como cabeza de lista. Así lo confirma esta formación independiente. También señala que la lista con que que acudirán a las elecciones de mayo será muy similar a la presentada hace cuatro años, lo que apunta a que pueda incluir a los actuales regidores Martí Rosàs y Núria Claveria, en las primeras posiciones.

Según explica CpF  la decisión de volver a presentarse a las elecciones municipales se ha tomó después de un largo debate en la última asamblea de la formación y tiene como objetivo “mejorar la gestión que se está haciendo actualmente de los recursos municipales y trabajar en beneficio de todos los ciudadanos y las ciudadanas de les Franqueses”

En la asamblea de CpF también se valoró el trabajo realizado por los tres regidores a lo largo de estos últimos cuatro años de oposición al gobierno de Francesc Colomé

“En el transcurso de estos cuatro años, CPF hemos presentado mociones, propuestas, ruegos y preguntas para debatirse en los plenos municipales, con el fin de mejorar el bienestar de los vecinos de Les Franqueses. El gobierno municipal ha respondido a estas propuestas, a veces copiandolas, y otras ignorándolas, sin querer asumir la responsabilidad que conlleva la toma de decisiones erróneas”, explican.

“En más de una cuestión – señalan- el equipo de gobierno no ha querido cambiar las decisiones tomadas para no poner en peligro la unidad ficticia del gobierno municipal, que se ha aguantado gracias a acuerdos económicos entre sus miembros, y cesiones políticas, en otros casos”

write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.