Ciudadanos anuncia candidaturas en Mollet, Canovelles, Montornès, La Garriga y Parets

febrero 01 08:59 2015 Print This Article

angelguillenEl Secretario de Comunicación del Vallès Oriental y Consejero General de Ciudadanos (C ‘s), Ángel Guillén, anunció este sábado, 31 de enero, que su partido concurrirá a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo en los municipios de Canovelles, La Garriga, Mollet del Vallès, Montornès del Vallès y Parets del Vallès.

Tras recibir la aprobación de estas candidaturas por parte del Consejo General del partido, Guillén ha apostado por “consolidar Ciutadans como un proyecto también municipalista que haga bandera de la transparencia, la regeneración democrática y el gobernar para todos”. Y ha declarado que “los candidatos de los diferentes municipios serán elegidos en las próximas semanas mediante un proceso interno de elecciones primarias”.

Concretamente este próximo lunes día 2 de febrero se abrirá el proceso de primarias para escoger al candidato/a a la alcaldía de cada uno de estos municipios.  Una vez designado el candidato, a mediados de marzo se hará un nuevo proceso de primarias para escoger los puestos del 2 al 5 de la lista.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.