Cinco personas intoxicadas por humo en un incendio en Mollet

febrero 01 18:12 2015 Print This Article

sucesosUn total de cinco personas han resultado intoxicadas en la madrugada del sábado al domingo en el incendio de un piso en Mollet del Vallés. El fuego se originó sobre las cuatro y media de la mañana en una vivienda del cuarto piso de un edificio de seis plantas situado en el número 57 de la calle Bernat Metge. El fuego ha quemado el comedor y parcialmente la cocina, y el humo y la temperatura han afectado el resto del piso. Las cinco personas (cuatro del piso afectado y una del 5º 1ª) fueron evacuadas por el Sistema de Emergencias Médicas hasta el Hospital de Mollet. Del resto de vecinos, dos han sido evacuados por los Bomberos con capucha de rescate porque tenían la puerta del piso abierta y había entrado humo, y dos resultaron confinados en el interior de su piso.

Hasta el lugar del incendio, según han informado desde la conselleria d’Interior, se ha desplazado también el técnico municipal para revisar, junto con los Bomberos, la estructura del piso ya que el fuego ha quemado el techo y las vigas han quedado afectadas. Finalmente, señalan las mismas fuentes, ha sido necesario apuntalar el piso afectado y el inferior por afectación de tres vigas.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.