Un herido en Lliçà d’Amunt a consecuencia del temporal de viento

enero 30 09:18 2015 Print This Article

cansuquetEl temporal de viento ha provocado esta mañana un herido grave en Lliçà d’Amunt. Según ha informado Ràdio Granollers, un conductor de un ciclomotor ha resultado herido a primera hora de la mañana al chocar contra una valla en la zona en que se está construyendo la nueva rotonda que une la C-17 con la carretera de Lliçà d’Amunt. La zona está actualmente en obras por lo que la valla se habría desplazado de su lugar e invadido la calzada a consecuencia del temporal de viento de las últimas horas. Según la emisora local el conductor del ciclomotor ha sido trasladado al Hospital General de Granollers. Se desconoce su identidad y el pronóstico exacto del accidentado.

Por otra parte, según ha informado Protecció Civil de la Generalitat, a lo largo de la noche el teléfono de emergencias 112, ha recibido un total de 25 llamadas procedentes del Vallès Oriental. La mayoría por incidencias relacionadas con el viento como la caída de ramas y otros objetos a las calles. En la imagen, el estado de algunas de las calles de la zona de Can Suquet, en Corró d’Amunt, donde el viento provocó la caída de diversos árboles afectando el paso de vehículos. Esta mañana, una vez retirados los árboles, las calles ya estaban reabiertas.

Foto: Twitter  

 

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.