Los bomberos de Granollers tienen nuevo jefe

enero 29 09:31 2015 Print This Article

capbombersgranollersGranollers cuenta desde el pasado 1 de diciembre con un nuevo jefe del parque de bomberos. Se trata de Vicenç Devesa, un profesional con larga trayectoria en el cuerpo y excelente conocedor de la ciudad y la comarca. Este miércoles, 28 de enero el alcalde de Granollers, Josep Mayoral, lo recibió y tuvo un intercambio de impresiones con él.

El acto tuvo lugar en el Ayuntamiento y contó con la presencia del jefe de la Región de Emergencias Metropolitana Nord, David Borrell y de Maria del Mar Sánchez, regidora de Salut pública i consum, Serveis socials, gent gran, Pla per a la Igualtat, Seguretat Ciutadana y Protecció Civil

Vicenç Devesa, sargento del cuerpo de los Bomberos de la Generalitat, entró en el cuerpo hace 26 años como bombero del parque de Granollers y trabajó en éste durante 17 años. Es pues un excelente conocedor de la ciudad. Posteriormente, tras ganar las oposiciones a cabo, cambió de parque y trabajó, en primer lugar, en el parque de Bomberos de Sant Celoni y, después, en el de Mollet del Vallés.

Durante dos años también ejerció como responsable en incendios estructurales de la División de Operaciones de la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos (DGPEIS).

Tras opositar como sargento, trabajó durante un año y medio en el parque de Terrassa para pasar después a ejercer las funciones de jefe de parque de Sabadell, tarea que ha estado llevando a cabo durante los dos últimos años.

 

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.