Un granollerense opta al Consejo Ciudadano de Podemos Catalunya

enero 27 16:32 2015 Print This Article

acedoEl granollerense José Miguel Acedo Labat es uno de los candidatos al denominado Consejo Ciudadano de Podemos Catalunya. Acedo se presenta en la lista de los no agrupados a pesar de que pertenece al colectivo Podem Constituent Catalunya.Según explica Acedo, para poderse presentar ha contado con el apoyo del Círculo de Nou Barris. Podemos Catalunya ha puesto en marcha un proceso de primarias para elegir a su dirección catalana y en la que concurren ocho candidatos. Ahora estos harán campaña interna y una vez finalice ésta, el próximo 8 de febrero, las personas inscritas en Podemos en Catalunya podrán votar entre el los días 9 y 13 de febrero. Los resultados está previsto que se den a conocer públicamente el lunes 16 de febrero. Acedo fue candidato a las elecciones municipales de Granollers por una candidatura de izquierda alternativa que se llamó SomGranollers y fue uno de los pioneros de la implantación de Podemos en el Vallès Oriental.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

5 Comments

  1. Indignado
    enero 28, 10:22 #1 Indignado

    ¿Y cómo es que este señor no tiene el apoyo del círculo de Granollers y ha tenido que ir a buscar el apoyo del circulo de Nou Barris?

    Reply to this comment
  2. Anónimo
    enero 28, 17:04 #2 Anónimo

    Por que se le va aplicar el articulo 62. (perdida de confianza) por actuar a espaldas del círculo y ocultar información a la asamblea.

    Reply to this comment
  3. ama de casa e inmigrante
    febrero 03, 10:51 #3 ama de casa e inmigrante

    Cómo es posible que este señor pueda estar en Podemos, si de manera violenta arrojo una silla en una asamblea, cuando le dijeron que tenia que dejar de ser el secretario por mandato de la asamblea, luego secuestro la pagina de faceboock y twiter impidiendo el trabajo de círculo Podemos. Incluso eliminaba cualquier comentario crítico. De verdad que este señor sea candidato es una vergüenza.

    Reply to this comment
  4. José Miguel Acedo Labat
    febrero 04, 13:30 #4 José Miguel Acedo Labat

    Hola, soy el autor del artículo y candidato. Indico a los difamadores anónimos que den la cara, puesto que es falso que yo sea una persona del tipo que afirman. Aclarar que dado que insisten en difamarme les informo que si que es cierto que alguien está en el Comité de Garantias Estatutarias, peor no soy yo. Ante tal caza de brujas dirigidas por personas anónimas he remitido informe completo al respecto a nuestra jurista Gloria Elizo del CGE estatal, así como espero que se restituya mi imagen y mi prestigio en breve.

    Añadir que atacar a un candidato de PODEMOS es motivo de expulsión de nuestra organización politica, dado que si PODEMOS hubiera considerado que no soy digno de serlo no se me habría incluido como tal y no hubiera superado unos requisitos de participación muy estrictos tanto en los criterios éticos como metodologícos.

    Por lo demás, cuando estas personas se dignen a dar la cara les requiero para que se disculpen inmediatamente o nos veremos en los Juzgados pertinentes.

    Por cierto, uno de los motivos por los que me presento a los órganos internos de PODEMOS es el de demostrar el tipo d e personajes que intentan hundir la reputación de una persona conocida y reconocida en su ciudad como activista social, con una trayectoria anticasta intachable y enfrentado a la casta corrupta local y comarcal. Parece que eso tiene sus consecuencias, por lo que las sospechas deberían recaer en quienes me acusan sin dar la cara y mienten descaradamente.

    Espero que el CGE estatal, el secretario de organización y mi propio SG estatal Pablo Iglesias tomen cartas en el asunto. Si toleramos las acusaciones injustas e infundadas contra el primer miembro y organizador inicial de PODEMOS en el Valles Oriental, fundador de PODEMOS CONSTITUYENTE, creador de contenidos en PODEMOS NOTICIAS y PODEMOS REPÚBLICA, cofundador de la corriente interna PODEM CONSTITUENT y miembro de la única candidatura alternativa a la lista plancha oficial de Gemma Ubasart, PODEMOS CATALUNYA PLURAL, estaremos dando un mal ejemplo de lo que no se tiene que hacer.

    Personalmente indico que la inseguridad jurídica en nuestra organización no es exclusiva de mi persona y que este fenómeno de caza de brujas tampoco. Considero necesario darlo a conocer dada la insistencia en acosarme por las redes sociales y la propia asamblea de mi localidad, donde se me ha acusado insistentemente sin estar presente con una agresividad increíble.

    Cuando ayudé a crear PODEMOS nunca imagine que algunas personas lo usaran impunemente para montar vendettas injustificables, pero no soy persona débil ni cobarde como para abandonar esta mi organizacion ni para dejarla en manos de estos personajes.

    Lo dicho, dad la cara o abandonad esta organización, porque quienes la estáis contaminando sois vosotros. Y eso, por cierto, solo beneficia a la casta.

    Reply to this comment
  5. anonimo
    mayo 02, 18:38 #5 anonimo

    Menuda hipocresía la suya, si realmente fuera lo que dice ser aceptaría las criticas en vez de tirar sillas i amenazar con los juzgados a personas humildes. Yo estoy en paro y subsisto como puedo, y veo en usted un egocentrismo desorbitado, amenaceme con ir a lis juzgado y muy amablemente le mandare a la mierda señor.

    Reply to this comment

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.