La puesta en marcha de un Hotel ecológico en Vallromanes creará treinta empleos

enero 27 17:10 2015 Print This Article

hotelvallromanesA partir del 15 de mayo Vallromanes tendrá en su término municipal el primer Hotel ecológico de toda la provincia de Barcelona. Se trata del Hotel Mas Salagros, propiedad de la empresa alemana Bio Hoteles que cuenta con un centenar de establecimientos en países como la propia Alemania, Suiza, Austria o Italia.

El Hotel, de cinco estrellas empleará a unas 30 personas. Y ahora están en plena fase de búsqueda de personal.

Este viernes, 30 de enero a las 19.30h, en el Casal de Vallromanes se celebrará un acto público donde se explicará el proceso de selección y perfiles laborales que se necesitan cubrir el nuevo hotel Mas Salagros. Los asistentes, informa el Ayuntamiento de Vallromanes, tendrán la opción de entregar el currículum a representantes del establecimiento hotelero. El Ayuntamiento y los promotores del nuevo hotel han llegado a un acuerdo para dar prioridad a los vecinos y vecinas de Vallromanes en la contratación.

El nuevo hotel, cuyas obras se pusieron en marcha en el año 2014, junto a la masía de Can Sala Gros, ha supuesto una inversión de unos 3,7 millones de euros. El hotel abarca la antigua masía que ha sido completamente restaurada y adecuada para sus nuevas funciones y un nuevo edificio de planta baja y un piso.

El hotel dispone de 54 habitaciones de diferentes tipos, equipadas y decoradas con materiales 100% naturales y ecológicos como madera, colchones 100% de látex natural y ropa de algodón orgánico… Todas las habitaciones disponen de terraza o jardín. Además cuenta con dos restaurantes ecológicos, parque Infantil, lounge para clientes con sala de lectura y biblioteca, bosque privado con rutas para hacer senderismo, diversas piscinas y baños termales.

El proyecto de Mas Sala Gros tiene como particularidad además que incluye una granja con animales, huertos, un campo de viña de la DO Alella y obrador ecológico. También hay un espacio de agrotienda y una zona para degustaciones.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

  1. Mario
    abril 24, 10:24 #1 Mario

    Quisiera un puesto de trabajo mi numero de telefono es 646280703

    Reply to this comment

Add a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home2/wacxxy0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 206

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home2/wacxxy0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 225