El campo de Golf de Sant Feliu se convertirá en un Paintball y dos circuitos de motocross

enero 27 11:04 2015 Print This Article

golf-stfeliuEl Club de Golf Can Bosch de Sant Feliu de Codines ha cerrado sus puertas. Después de varios años de acumular pérdidas, sus propietarios, el grupo Broquetas, han decidido poner fin a esta actividad deportiva que se puso en marcha en el año 1992. Los terrenos que ocupa el campo de golf de 9 hoyos, sin embargo, podrían ser remodelados y ocupados durante los próximos meses por actividades completamente diferentes. Concretamente, según informa el programa Tujugues de la emisora local Ona Codinenca, los terrenos podrían ser ocupados, por una parte, por una ampliación del vecino Paintball Can Bosch y, por otro, por dos circuitos de motocross: uno para adultos y otro para niños.

Según informa esta emisora existen ya acuerdos verbales tanto para la ampliación del Paintball ya existente en la zona – que en pocos años ha crecido considerablemente de clientes y tiene interés en mejorar su oferta- como para la instalación de los circuitos de motociclismo. La primera actividad, el Paintball, podría ocupar unos 80.000 metros cuadrados del actual golf mientras que los circuitos ocuparían un espacio de unos 100.000 metros cuadrados. Esta actividad estaría promovida por el piloto local de Motocross Marc Sans. Las nuevas actividades reaprovecharían las infraestructuras existentes del golf.

En cierre del golf, según se explica en el mismo reportaje, ha estado provocado por la importante caída de socios registrada en los últimos años. De los 300 que tenía hace unos años, había pasado a sólo unos 100, lo que convertía la actividad en inviable económicamente. Ahora, con las nuevas actividades, el grupo Broquetas podría volver a rentabilizar su propiedad.

write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.