Primera detención por drogas en torno a la plaza Estatut de Mollet

enero 26 11:57 2015 Print This Article

parque-molletMossos d’Esquadra y Policía local de Mollet han aumentado su actividad en torno a la plaza del Estatut de Mollet, después de que los vecinos alertaran de la presencia de jeringuillas en la zona. El dispositivo ya ha dado sus primeros frutos.

Mossos d’Esquadra  de Mollet detuvieron el pasado domingo a un vecino del barrio de la Estación del Norte por un delito contra la salud pública, ya que se dedicaba a la venta de estupefacientes. La detención se producía gracias a la investigación previa de la Policía Municipal de Mollet.

Los Mossos realizaron la detención con un operativo con agentes de paisano, después de que la Policía Municipal hubiera trabajando diferentes días en la investigación previa. Los agentes sorprendieron in fraganti a A.E.M. cuando vendía drogas a los ocupantes de un vehículo, en la calle de Sant Valentí. En la operación se intervinieron diferentes sustancias estupefacientes y una cantidad de dinero fraccionados.

Esta detención se produce en el marco del operativo que los dos cuerpos policiales están desarrollando en este barrio a raíz de las quejas vecinales surgidas últimamente por los residuos y restos de jeringas aparecidas en torno a la plaza del Estatut, una cuestión que además ha dado pie a una polémica política entre el gobierno y el grupo de ICV-EUiA.

Foto: Una vecina fotografió una de las jeringuillas en el suelo de la plaza y la difundió a través de las redes sociales

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.