El diputado Román Ruiz se incorpora a la dirección del PSC

enero 25 08:30 2015 Print This Article

romanruizEl primer secretario del PSC del Vallès Oriental y diputado en el Congreso de los Diputados, Román Ruiz, se incorporará a la dirección del PSC de Catalunya. En la actualidad únicamente otro vecino de la comarca, el diputado en el Parlament, el granollerense Jordi Terrades, forma parte de la Comissió Executiva del PSC. Terrades es Secretari de Medi Ambient, Energia, Sostenibilitat i Habitatge. Por el momento se desconoce cuál será la responsabilidad que ocupará Ruiz.

La incorporación del montmelonino Ruiz al máximo órgano de gobierno de los socialistas catalanes fue anunciado este sábado por el primer secretario del PSC, Miquel Iceta, en el transcurso del Consell Nacional en que este partido aprobó 104 cabezas de lista para las municipales. Iceta enmarcó la entrada de Ruiz y de Josep Masdeu, secretario de Política Municipal de la Federació del Camp de Tarragona, en un refuerzo del proyecto socialista a lo largo del territorio. “Queremos que todos los socialistas de Cataluña sepan que si quieren esto es su casa y que queremos hacerlo con ellos donde sea necesario, también en la propia sociedad”, dijo antes de anunciar los nombramientos. Iceta enfatizó la importancia de las municipales de mayo y dijo que eran “una oportunidad de ensanchar, y que debemos abordar con espíritu unitario”. “Tenemos que hacer una operación de suma, de buscar complicidades con las fuerzas progresistas y de izquierdas, que parece que ERC ha renunciado a buscar, y deberíamos de utilizar cada vez más la expresión Socialistes de Catalunya, porque queremos hacer hincapié en la importancia de la gente, no en la del partido que es un instrumento “.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.