El PP mantiene el misterio sobre sus candidatos en Granollers y Mollet

enero 24 08:25 2015 Print This Article
susanacalvo

Susana Calvo

A cuatro meses de las elecciones municipales del 24 de mayo el Partido Popular de Catalunya sigue manteniendo el misterio de quiénes serán sus candidatos a alcalde. Incluso en poblaciones como Mollet y Granollers, donde en 2011 fue la segunda y tercera fuerza más votada. Este viernes, 23 de enero, venció la fecha para que las diferentes localidades de la comarca fueran creando sus comités electorales y a partir de hoy – con el límite del 10 de febrero- deben ir proponiendo candidatos ante el comité electoral comarcal. Todos, excepto, Mollet y Granollers donde la propuesta irá directamente a la dirección catalana.

En el caso de Mollet la actual portavoz del Grupo Municipal del PP y presidenta comarcal, Susana Calvo, no quiere definirse aún sobre si repetirá como candidata a la alcaldía. “No está claro aún. He sido madre hace tres meses, y la verdad es que me gustaría dedicarme a mi hija pese a que tengo que reconocer que a mí la política me encanta, me apasiona”, explica Calvo.

En Mollet, siguiendo el calendario marcado, ya se ha creado el Comité Electoral y este será ahora quien hará una propuesta de candidato. El primer paso, una vez que este decida, será comunicárselo. “Una vez que se me proponga, ya veremos si lo acepto o no”, comenta Calvo.

josemariamoya

José Maria Moya

En Granollers, tampoco hay nada firme. El comité electoral debe presentar su propuesta en los próximos días. Desde hace semanas en los ámbitos políticos se apunta a que será José Maria Moya quien será presentado como cabeza de lista aunque la presidenta comarcal del PP, Susana Calvo, afirma que “no hay nada de nada”.

José Maria Moya, que fue cabeza de lista en Canovelles en las pasadas municipales y es regidor de este municipio, preside desde hace unos meses la gestora local de Granollers. Su peso en el partido va en aumento y actualmente vive en la capital vallesana. Los rumores sobre su candidatura se han disparado por su cada vez mayor presencia en actos públicos.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.