CplF denuncia gráficamente falta de mantenimiento en los parques de Les Franqueses

enero 20 07:07 2015 Print This Article
clftrencats

Estado de un banco

Convergència per Les Franqueses (CplF), la formación encabezada por el exalcalde de CiU, Francesc Torné, ha denunciado el mal estado de los parques públicos del municipio a causa de lo que consideran problemas de mantenimiento. Y lo han hecho, no con un simple comunicado, sino mediante una galería fotográfica en la ilustran muchas de las cuestiones que denuncian: Bancos rotos, árboles medio muertos sin podar, fuentes que no funcionan … Las fotos están tomadas en lugares como el parque situado junto a la calle de Àngel Guimerà, en la calle de la Iglesia con la calle Jubany o en la calle del Cadí.  Señalan además que algunos vecinos les comentan que  “hace casi cuatro años que se están quejando al gobierno municipal, pero lo único que han conseguido ha sido que corten la hierba. Hay árboles que hay que ser podados cada año y, según los vecinos cercanos a estos parques, hay que hace siete años que no se podan”.

“También hay árboles que necesitan ser regados con frecuencia y están medio muertos por falta de riego y ni siquiera se han limitado a recortar las partes secas”, mantienen.

La fuente que no funciona desde hace un año

La fuente que no funciona desde hace un año

“Vecinos de la calle del Cadí- prosiguen- han comentado que hace más de un año que el tubo de riego de agua está roto, que el Ayuntamiento tiene constancia porque fue informado, pero sigue sin repararlo. Lo que más les molesta e indigna es que el tubo no deja de perder agua desde hace más de un año y medio, causando humedades y que la fuente no pueda funcionar”.

Las galerías de fotos se pueden ver al completo aquí

 

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.