La Llagosta dedicará una calle a su exalcalde, José Luis López

enero 19 15:31 2015 Print This Article
joseluislopez

José Luis López

El alcalde de La Llagosta, Alberto López, anunció este domingo, 18 de enero, que el Ayuntamiento comenzará pronto los trámites para convocar un Pleno extraordinario de Honores y Distinciones con el objetivo de declarar al exalcalde José Luis López Segura hijo adoptivo de la Llagosta e incluir su nombre en el callejero municipal. Alberto López explicó que desde el Ayuntamiento se quiere dedicar un espacio del pueblo que aún no se ha determinado a quien fue alcalde de La Llagosta entre los años 1983 y 2002.

El anuncio se hizo durante el acto de homenaje a José Luis López que este domingo se llevó a cabo en el Centro Cultural. En el acto familiares, amigos, representantes de las instituciones, partidos y entidades locales recordaron la figura del ex alcalde desaparecido en 2013.

El actual alcalde de La Llagosta, Alberto López, destacó durante su intervención que José Luis López “fue el artífice del crecimiento del pueblo cuando la Llagosta pasó de ser una ciudad dormitorio a ser una de las poblaciones más tranquila y agradables para vivir en el caótico cinturón metropolitano “. “Este Centro Cultural, el paseo de la avenida del Onze de Setembre, el Casal dels Avis, el Centro de Asistencia Primaria, el desarrollo urbanístico de la zona del antiguo campo de fútbol, de la Pineda Fosca, del paseo de Joan Miró, de la plaza de la Sardana … En definitiva, la Llagosta real del siglo XXI es la Llagosta soñada por José Luis en el siglo XX “, añadió.

Alberto López, de ICV-EUiA alabó el trato humano y la popularidad de José Luis López, del PSC, entre la ciudadanía, y recordó que durante un tiempo fueron “adversarios políticos, que no enemigos”.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.