El editor Ramon Vilageliu será el candidato de ERC en Santa Eulàlia de Ronçana

enero 19 08:46 2015 Print This Article

vilageliuRamon Vilageliu será el candidato a la alcaldía de Santa Eulàlia de Ronçana por el grupo de Independents-Esquerra. Así lo aprobó por aclamación el plenario de este grupo, reunido el pasado sábado por la mañana. Vilageliu sustituye al frente de la lista al actual portavoz municipal, Pere Cabot, que será el número dos de la misma candidatura. Ramon Vilageliu de 49 años, es filólogo de formación y actualmente es el editor de la revista Vallesos y está en el consejo de redacción de la revista Ronçana. Forma parte del colectivo el Ganxo, ha sido presidente de la Aliança de Lliçà d’Amunt y es socio de la ANC y militante de ERC.

El Grupo de Independents- ERC considera que después de cuatro años de gobierno CiU-PP pueden propiciar un relevo al frente del municipio. En la asamblea Vilageliu indicó que, “se trata de serenarnos, de mirar nuestro alrededor, tener un modelo de pueblo que se base en la solidaridad y el equilibrio, en la dignificación de la vida política local”. Vilageliu señaló como una de las prioridades clave de la próxima legislatura la participación ciudadana.

En las semanas que vienen el grupo trabajará para terminar el resto de la candidatura y para elaborar un programa electoral que quieren que sea “realista y basado en las soluciones a los problemas que tenemos actualmente”

Foto: Independents-ERC

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.