Cortada por obras la carretera de Ribes en Les Franqueses

enero 19 09:23 2015 Print This Article

carreteraribeslf

El Ayuntamiento de Les Franqueses ha cortado a la circulación de vehículos el tramo de la carretera de Ribes entre la conexión con la carretera de Cànoves y el Passeig dels Til.lers por obras. La medida será vigente únicamente hoy lunes, 19 de enero, y mañana martes. La  razón de la medida es las obras que se están realizando para habilitar un nuevo paso de peatones elevado en la carretera de Ribes, justo antes del cruce con la calle de la Verge de Montserrat, en dirección a la Garriga.

La actuación va acompañada del cambio de plazas de aparcamiento que hay en el tramo de la carretera de Ribes desde la calle de la Verge de Montserrat hasta el Passeig dels Till.lers. Estas plazas se cambiarán de lado de manera que los vehículos estacionarán cuando circulen en dirección a La Garriga.

La brigada municipal, aprovechando las obras, renovará las aceras del tramo donde se habilitarán los nuevos aparcamientos y enterrará los cables eléctricos de la zona. Se prevé que estas tareas finalicen antes de la celebración de la Mitja Marató, el 1 de febrero.

Este conjunto de actuaciones, según señalan desde el Ayuntamiento, responde a las peticiones de los vecinos de la zona de mejora de la seguridad vial.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.