El campo de fútbol de la Font Verda estrena césped artificial

enero 17 06:36 2015 Print This Article

gespa-granollersEste sábado, 17 de enero, a las 12.15, se inauguró en el campo municipal de fútbol de la Font Verda  el césped artificial. La inauguración se realizó coincidiendo con la media parte del partido de fútbol de juveniles la AEE Escola Pia Granollers – JE Santa Eugenia de Berga.

El campo de fútbol de la Font Verda se convierte, así, en el quinto campo que dispone de este tipo de césped en Granollers, además del campo de la calle Girona, Ponent, Can Gili y Primero de Mayo.

En el campo de la Font Verda también se ha instalado un nuevo sistema de riego con un drenaje que permite recuperar el agua del mismo riego y de la lluvia, para que pueda ser reciclada y reutilizada posteriormente. El campo dispone también de nuevas porterías de fútbol 11 y fútbol 7, así como de nuevas banquetas para los jugadores. Como hasta ahora, en el campo continuarán entrenando y jugando los equipos de las Escuelas Pías, varios equipos del Esport Club Granollers -tanto de fútbol 7 como de fútbol 11-, así como el equipo de fútbol 7 de los Granollers Fénix y el Club Rugby Spartans Granollers.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.