Los jugadores de balonmano Antonio Garcia y Joan Cañellas defienden el título mundial de España en Quatar

enero 16 10:32 2015 Print This Article

balonmano-mundialLa selección española de balonmano, con Antonio García Robledo, de La Llagosta, y Joan Cañellas, de Santa Maria de Palautordera, en sus filas, comienza hoy a las tres de la tarde su participación en el Campeonato del Mundo de Qatar. Los españoles, que defienden el título conseguido hace dos años en Barcelona, se enfrentarán en el primer partido en Bielorrusia.

antoniogarciabLos dos exjugadores del BM Granollers, son los únicos representante vallesanos en la competición. Antonio Garcia, que parecía que podía ser duda, está completamente recuperado de la lesión que le impidió jugar el Torneo Internacional de España y se ha entrenado con normalidad con sus compañeros. Para García este es su segundo mundial, mientras que para Cañellas es el tercero.

España jugará mañana sábado a partir de las tres de la tarde el segundo partido. En este caso el rival será Brasil.

Foto Arriba: Garcia y Cañellas, junto a sus compañeros, celebrando el título conseguido en 2013

Foto Abajo: Antonio Garcia, en el centro, y a otros componentes de la selección española durante la ceremonia que da inicio el mundial 2015. Fuente: Twitter @valerorivera

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.