Llerona rendirá homenaje a Mossèn Joan Vallicrosa

enero 14 10:40 2015 Print This Article

vallicrosaEl pueblo de Llerona rendirá homenaje al que fuera su párroco durante más de 50 años, Mn. Joan Vallicrosa Maynou fallecido el pasado 31 de diciembre. En el primer pleno del Consell del Poble de Llerona de 2015, que se celebró este lunes, 12 de enero, su presidenta, Rosa Maria Pruna, dijo que propondrán al Ayuntamiento de Les Franqueses que dedique el nombre de un calle o plaza del pueblo a mosén Joan Vallicrosa.

Pruna dijo que, pese a que en los últimos años de su vida, “no era él”, mosén Vallicrosa fue un buen rector y el pueblo de Llerona  le tenía en mucha estima. “Es por eso que creemos que se merece que una calle o plaza del pueblo lleve su nombre”, concluyó Pruna.

La presidenta del Consell del Poble también anunció que cuando acaben las obras que se están haciendo en la iglesia de Santa Maria de Llerona, el pueblo de Llerona hará un homenaje a mosén Vallicrosa, tal y como ya se había previsto desde el Obispado. También dijo que mosén Josep Maria Fernández, diácono adscrito a las parroquias de San Esteve de la Garriga y de Santa María de Llerona, está a disposición de todos los fieles del pueblo cada día de 6 a 7 de la tarde en el despacho parroquial.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.