El PSC renueva cabeza de lista en Caldes

enero 14 14:35 2015 Print This Article

XavierOrtegaEl PSC de Caldes de Montbui ya tiene formalmente cabeza de lista para las elecciones municipales. Hace unos días los militantes de la agrupación local celebraron una asamblea de agrupación extraordinaria y eligieron al actual regidor Xavier Ortega. Ortega que es miembro de la ejecutiva local, fue elegido por unanimidad y será la primera vez que encabeza la lista del PSC. En las últimas elecciones municipales la cabeza de lista fue la también regidora y portavoz municipal, Montserrat Coll quien no se presenta a la reelección.

Ortega, de 46 años, cuenta con 10 años de experiencia en el consistorio, tanto como concejal de Deportes y Participación Ciudadana como en la oposición, además de los más de 15 años que ha dedicado a la política como militante en el PSC. Ortega ha sido durante 6 años miembro de la AMPA de la escuela Montbui y está vinculado a diferentes entidades futbolísticas de Caldes.

Xavier Ortega presentará su candidatura de forma pública a finales de enero.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.