El Ayuntamiento de La Roca reconoce a dos jóvenes campeonas de pádel

enero 14 15:03 2015 Print This Article
campeonaslaroca

El alcalde, Rafael Ros y el regidor de deportes, César Alcalá, junto a las dos jóvenes campeonas

El deporte en la Roca del Vallès ha encontrado una especialidad triunfadora: el pádel. Dos jóvenes de la localidad, Paula Manchón y Xènia Clascà, de 14 y 13 años, acumulan éxitos en competiciones nacionales e internacionales. Para reconocer la labor de estas jóvenes deportistas y agradecer la difusión de la población que ambas  hacen a través de sus éxitos, el Ayuntamiento les preparó este jueves, 15 de enero, una recepción a ambas. El alcalde Rafael Ros y el concejal de deportes, César Alcalá, las recibieron en la Sala de Plenos del Ayuntamiento y les hicieron entrega de un pequeño obsequio.

paulamanchon

Paula Manchón

Paula Manchón Zugasti, de 14 años, se proclamó el pasado día 13 de diciembre, en el Real Club de Polo de Barcelona, Campeona de Catalunya de pádel. Se trata de su quinto campeonato de Catalunya consecutivo de la modalidad.

Paula Manchón, que entrena en Santa Agnès, juega a pádel desde los ocho años y acumula ya un gran palmarés. Ha sido campeona de Catalunya Alevín, Campeona de Catalunya Infantil, Campeona de Catalunya Cadete, campeona del Master Catalán 2010, 2011, 2012 y 2013; Subcampeona del Master Nacional 2011; Subcampeona del Master Nacional 2013; Campeona de la II TYC PREMIUM La Nucía 2013; Subcampeona de España por Selecciones Autonómicas 2013, Campeona del Mundo sub14 y Campeona del Mundo por selecciones de Países.

Xània Clascà

Xània Clascà

Xènia Clascà Vidiellas, de 13 años, fue también en 2014 Campeona de Catalunya (infantil femenino). Primera del ranking de Catalunya infantil femenino acumula

también un buen palmarés en la que destaca ser tercera de España  en el campeonato de Selecciones autonómicas de menores y tercera de España en el campeonato de menores por Clubes. Es también Campeona en dos torneos de bronces, en categoría absoltura y figura en el cuadro de primera en otros dos torneos de Oro de categoría absoluta.

Actualmente está becada por la Federació Catalana de pádel y  entrena en el Club Pàdel indoor Granollers.

 

 

write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.