Vallromanes pone en marcha la reforma de las antiguas escuelas

enero 13 15:07 2015 Print This Article

escoles-vallromanesEl Ayuntamiento de Vallromanes ha comenzado las obras de reforma de las antiguas escuelas para adecuar un espacio como almacén municipal. Esta actuación se enmarca dentro de la propuesta ganadora en el proceso participativo sobre las antiguas escuelas que se celebró en el municipio el pasado 26 de octubre. Como se recordará el voto popular se inclinó por el proyecto que contempla la conversión de la estructura inacabada de la antigua escuela en un almacén municipal y la construcción de un centro de día y Llar de Gent Gran y mantener el campo de fútbol como espacio multifuncional.

Los trabajos actuales consistirán en el derribo de los dos pilares centrales de los módulos principales, el cubrimiento de la estructura existente, la pavimentación de los espacios interiores y la colocación de nuevos cierres.

Las obras han sido adjudicadas a la empresa de Vallromanes Construcciones Duran SA por 59.617,44 euros. El coste está subvencionado totalmente por la Diputación de Barcelona.

Foto: Ajt. de Vallromanes

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.