Empiezan las obras de mejora del Parque de Can Borrell en Mollet

enero 13 10:59 2015 Print This Article

mollet-obresA partir de este jueves, 15 de enero, el Ayuntamiento de Mollet comenzará los trabajos de mejora del parque de Can Borrell. Las obras consisten en reformar el espacio de juegos infantiles y acondicionar el entorno del torrente del Caganell a su paso por el parque.

Los vecinos, según ha indicado el Ayuntamiento, hace tiempo que pedían una mejora de la zona de juegos infantiles y del entorno del torrente, que había generado algunos episodios de malos olores.

Las obras consistirán en la reforma del espacio de juegos infantiles, con dos áreas diferenciadas según la edad de los usuarios, una para menores de 6 años y otra para niños a partir de 6 años. También se renovarán elementos de seguridad, como el pavimento de caucho para amortiguar las caídas. En cuanto a los elementos de juego, el más atractivo es la instalación de una tirolina, uno de los juegos que tiene más éxito en el parque de les Pruneres.

En cuanto al torrente del Caganell, las mejoras previstas servirán para reducir los episodios de malos olores y permitir su integración paisajística con el resto del parque.

Mientras duren estas obras, que finalizarán de cara a la primavera, las zonas donde se estén efectuando las mejoras permanecerán cerradas al público para garantizar la seguridad de los usuarios.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home2/wacxxy0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 206

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home2/wacxxy0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 225