lfiassemblea

Les Franqueses Imagina (LFI), la agrupación electoral de izquierdas de Les Franqueses, realizó este sábado, 10 de enero, la primera de sus acciones de precampaña. Se trató de una asamblea abierta a los vecinos en la que participaron unas 40 personas y que tenía como objetivo principal recibir las aportaciones, sugerencias de los vecinos.

La asamblea se dividió en cuatro bloques: Situación actual del ayuntamiento, equilibrio social, territorio y desarrollo urbanístico y retos de futuro. Alrededor de cada uno de los bloques, hubo debate con opiniones confrontadas.

En relación a la situación actual del ayuntamiento, por ejemplo, se llegó a la conclusión que ésta dificulta la gestión de los recursos en el futuro. Las propuestas en este campo giraron en que se tiene de cambiar el sistema de impuestos “para que pague, quien más tiene” y hay que apostar por “más transparencia en la gestión municipal y más participación de los vecinos”. También se consideró que bajar los impuestos no era una política progresista «sinó todo lo contrario».

La asamblea fue cerrada por el presidente de LFI, Josep Flores, quien animó a todos los asistentes a participar en el debate del Programa Marco que a partir del día 16 se abrirá a toda la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí