El mercado de los jueves de Granollers inicia una prueba piloto de ampliación de horarios

enero 12 09:28 2015 Print This Article

mercatdijousRenovarse o morir. La célebre expresión también puede aplicarse a un mercado tan popular y exitoso como es el de Granollers. A partir de este jueves, día 15 de enero, las paradas de los productores de alimentación del mercado del jueves que se reúnen en la plaza Perpinyà participarán en una prueba piloto consistente en alargar el horario de venta al público hasta las 20.30 h de la noche. “Se trata – explican desde el Ayuntamiento de Granollers- de ver cómo responde el público a este horario más flexible, que permitirá comprar a aquellas personas que les gusta el mercado semanal, pero que no pueden por el horario establecido”.

El mercado de productores de alimentación está formado por ocho de paradas que venden productos de proximidad directamente al consumidor. Ofrecen frutas y verduras, lácteos y quesos, productos de charcutería, verduras ecológicas, aceites y conservas, aceitunas y pesca salada. Estos productores forman parte del mercado del jueves desde 2011

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.