El PP del Vallès Oriental recogió juguetes para Cruz Roja

enero 10 08:05 2015 Print This Article

PP_recollida-joguines-creu-roja-reis

El secretario general comarcal del PP del Vallès Oriental y regidor de Canovelles, José Moya, hizo entrega a Cruz Roja del Vallès Oriental de una treintena de juguetes nuevos. Los juguetes, entregados en nombre del PP de la comarca en colaboración con el partido en Granollers, fueron resultado de la recogida que se organizó el pasado 20 de diciembre en el centro de Granollers.

El Partido Popular, que ha mostrado su “orgullo” por haber participado en esta actividad solidaria, ha sido una de las entidades colaboradoras de la campaña de recogida de juguetes nuevos que Cruz Roja ha llevado a cabo estas fiestas. Se da la circunstancia que era el único partido político presente en la campaña. El resto eran entidades, empresas o instituciones de otro tipo.

Según señalaron la semana pasada fuentes de Cruz Roja del Vallès Oriental, en 2014 se han conseguido reunir 650 juguetes que se han distribuido entre 301 niños, lo que significa un 11% más que en la edición del año 2013.

En esta edición Cruz Roja ha atendido a niños de las poblaciones de Bigues i Riells, Canovelles, les Franqueses del Vallès y Granollers. En cuanto al porcentaje de beneficiarios por franjas de edad, los niños de entre 0 a 6 años han representado el 65% del total de atendidos, de 6 a 9 años ha supuesto el 18% y de 10 a 12 años el 17% del total.

Las familias atendidas son beneficiarias y usuarias de otros programas y servicios que lleva a cabo la Cruz Roja.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.