Una maestra del Mestres Montaña premiada por su innovación en la enseñanza musical

enero 08 15:39 2015 Print This Article
agatamedalla

La maestra en el momento de recibir el premio, Autor: AEMCAT

La profesora de la Escola Mestres Montaña, de Granollers, Àgata Medalla ha recibió, el pasado día 2 de enero, en Barcelona, uno de los dos galardones que concede la Associació d’Ensenyants de Música de Catalunya (AEMCAT) para reconocer a los mejores proyectos en el ámbito de la Educación Musical. La maestra de Granollers, según explican desde la AEMCAT, ha recibido el galardón por su blog, llamado Sonabloc, y por el uso de las nuevas tecnologías en el aula de música.

Los premios AEMCAT, de carácter honorífico, quieren reconocer tanto las trayectorias profesionales del profesorado de educación musical en centros de primaria y secundaria de Catalunya, como los aspectos más destacados de los trabajo que desarrollan los centros educativos.

Es por eso que los galardones tienen dos modalidades, una dedicada a la trayectoria profesional y otra a las experiencias, proyectos y actividades. El premio es una serigrafía creada expresamente para la ocasión por el artista catalán Enric Mas Barceló.

Àgata Medalla ha sido la ganadora en la modalidad de experiencias, proyectos y actividades, mientras que Teresa Malagarriga se ha llevado el premio en la modalidad de trayectoria profesional.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.