Promocionan el comercio del barrio Congost de Granollers regalando escapadas pintorescas

enero 08 09:19 2015 Print This Article

sorteigcongostLa asociación de comerciantes del barrio Congost de Granollers, con el apoyo del Ayuntamiento de Granollers, y con motivo de las fiestas de Navidad, sortearon este miércoles, 7 de enero, entre sus clientes 5 packs “Escapadas Pintorescas “(una noche y desayuno para dos personas en un hotel insólito y sorprendente).

Un total de 25 tiendas del barrio Congost han participado en esta actividad. A lo largo del mes de diciembre se han repartido 6.000 boletos a clientes por compras realizadas en las tiendas asociadas a Comerciantes Congost Granollers y se han repartido 40 carteles de promoción de la actividad a comerciantes del barrio.

El sorteo se realizó en la tienda “Puertas y cocinas Kader” (de la c. Maria Palau, 25) y asistieron miembros de la junta de la asociación y la Concejala de Promoción Económica del Ayuntamiento de Granollers, Andrea Canelo.

Con esta acción, señalan desde la asociación de comerciantes del barrio Congost, se pretende “fomentar que los nuevos clientes y residentes conozcan y aprecien su comercio de proximidad”.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.