El Primer secretario del PSC de Cardedeu se da de baja del partido

enero 01 18:30 2015 Print This Article

valiosEl primer secretario del PSC de Cardedeu y Secretario de Innovación del PSC del Vallès Oriental, Ernest Valios Salvador, ha anunciado hoy, 1 de enero de 2015, que ha presentado su renuncia. Ernest Valios, según ha comunicado, también ha pedido su baja como militante socialista.

Según explica Valios en una carta, su decisión está relacionada con su militancia en el movimiento Avancem, liderado por Joan Ignasi Elena y cuya cara más visible en la comarca es el alcalde de Sant Feliu de Codines, Pere Pladevall. Como se recordará Pladevall se dio de baja del PSC a finales de octubre.

Según señala en su misiva Valios “He tomado esta decisión después de muchos meses de meditarlo y ante la imposibilidad de seguir compaginando mi pertenencia al movimiento Avancem con la militancia en el PSC”

“Puedo dejar el partido – explica- pero no puedo dejar de ser socialista y, aunque pueda parecer contradictorio, seguiré trabajando por la unidad de las izquierdas. Pero necesito hacerlo desde una mayor identidad ideológica con el proyecto político que defienda”

Valios explica que participa en Avancem desde su constitución hace dos años y indica que éste “ no nació con la voluntad de ser un movimiento del PSC, sino de ser un movimiento transversal de las izquierdas que plantee nuevas maneras de hacer política. Y trabajaré en Cardedeu en esta dirección”

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.