Un Don Juan con Joan Pera y Lloll Bertran estrella de la nueva programación de Can Rajoler

diciembre 30 17:17 2014 Print This Article

lloll-pera

El Don Juan Tenorio, una versión de la inmortal obra de José Zorrilla interpretada por Lloll Bertran y Joan Pera, es la obra estrella de la nueva programación de espectáculos del Teatro de Can Rajoler, en Parets. Una programación que arranca este jueves, 1 de enero, con un concierto de gospel y soul con las voces del cuarteto The Gourmets..

De las 14 actuaciones previstas en la nueva temporada, que tendrá lugar entre los meses de enero y mayo, 6 serán de música, 5 de teatro y 3 integrarán del ciclo Café Teatro. Además, no faltará la programación infantil de Rialles Parets.

El plato fuerte de esta temporada, el ‘Don Juan Tenorio’, con los reyes de la comedia catalana, Joan Pera y Lloll Bertran, llegará pronto: el 26 de enero a las 19 h.

Pero no será el único espectáculo que apunta a un éxito de público. En esta temporada también estará presente Abel Folk quien dirige e interpreta L’Última Trobada’, un montaje que supone el regreso a los escenarios de Rosa Novell (1 febrero, a las 18.30 h). Otras de las representaciones teatrales son: La pols’, con la Cia. Arcadia (1 marzo); ‘Idiota’, con Ramon Madaula (3 de mayo), o ‘La Pepeta no és morta’, con el grupo de teatro local Som i Serem (24 de mayo).

Marcel Tomàs (7 febrero), Godoy (7 marzo) y Pep Plaza (11 abril) conforman la oferta del ciclo Cafè Teatre en la Sala Basart de la Cooperativa.

En relación al otro puntal de la temporada, la música, Can Rajoler ha programado conciertos de David Txes (24 de enero); ‘Jazzmaica’, con The Gramophone Allstars Big Band (15 febrero); ‘Vivoz’, con la veu d’Argentina (15 marzo); la Polifònica de Granollers (19 abril), y Lluís Cartes i Els Fluxes (17 de mayo). Una temporada que promete.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.