El pequeño Nicolás y una estación de esquí en el Montseny, doble inocentada

diciembre 29 06:57 2014 Print This Article

inocentadawebAyer, 28 de diciembre, algunos de nuestros lectores se sorprendieron con este titular: “El pequeño Nicolás quiso mediar para construir una estación de esquí en el Montseny”. Como muchos adivinaron no se trataba de una noticia real – aunque intentamos darle toda la apariencia de que sí lo era- si no que era nuestra Inocentada.

Que sepamos no existe ninguna relación entre “El pequeño Nicolás” y la comarca y no hay ningún grupo mejicano interesado en una inversión aparentemente tan extraña como sería construir una estación de esquí en el macizo del Montseny. De hecho esto último es lo más real de toda la historia, ya que ésta es una cuestión que se ha planteado en más de una ocasión en los últimos decenios, aunque nunca ha prosperado por los evidentes riesgos que conlleva. El resto, los supuestos documentos encontrados en Atocha, la información de Antena3, todo era invención nuestra. Lo que no lo era – y nos basamos en informaciones de prensa- es que al Pequeño Nicolás se puso en contacto con el abogado de Jordi Pujol para negociar con él la solución de sus problemas fiscales. En nuestra inocentada de este 2014, las cosas que son verdad son más sorprendentes que las que son fruto de nuestra imaginación.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.