Granollers presenta unos Pastorets más breves, directos y actualizados

diciembre 27 08:41 2014 Print This Article

pastoretsgra

El Teatre Auditori de Granollers ofrece hoy sábado, 27 de diciembre, y mañana domingo, 28 de diciembre, tres representaciones de Els Pastorets de la mano dels Amics dels Pastorets. Hoy sábado la representación será a las 19 h, y el 28 de diciembre, a las 11 h y a las 19 h.

Els Pastorets de Granollers estrenas este año dirección con el valenciano, Pablo Bravo, y su equipo: Ana Velázquez, fisioterapeuta y Posturología y María Aragón, subdirectora el espectáculo. Además, y por segundo año consecutivo, Els Pastorets contarán con la colaboración de la entidad Amics dels Gegants i Capgrossos.

La duración del espectáculo también ha variado este año, pasando de dos horas a una hora y media con el objetivo de hacerlo más dinámico y ameno para todos los públicos. Por otra parte, se ha querido implicar más al público asistente, que podrá involucrarse en el espectáculo con dos sorpresas que habrá al inicio y al final de la obra.

Según el presidente de la entidad, David Bassa, la dirección y realización han sido enfocadas para adaptar la obra de Folch i Torras a nuestro tiempo. “Se han recortado las cosas que bajo el criterio actual ya no están acuerdo nuestros tiempos”, señaló.

Amics dels Pastorets llevan ya meses trabajando en la obra ya que el pasado 29 de junio se hizo un ensayo extraordinario y a mediados de septiembre se comenzaron los ensayos que han durado hasta hoy.

Como en los últimos años, Els Pastorets repitieron el casting ante la Fonda Europa para encontrar un niño Jesús que registró una participación superior a la de anteriores ocasiones. Un niño Jesús que por cierto es niña.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.