El Parc Infantil de Nadal de Granollers espera 6000 visitantes

by valles | diciembre 27, 2014 7:52 am

pingranollers[1]

Hoy 27 de diciembre abre sus puertas el Parc Infantil de Nadal de Granollers. La actividad organizada por la Asociación Ciudadana PINGRA, se ubica en el Palacio de Deportes desde hoy sábado hasta el lunes 29 de diciembre y presenta  más de 40 propuestas entre talleres, juegos y actividades para toda la familia. La 17ª edición del Parc Infantil de Nadal espera recibir estos días unos 6.000 visitantes.

Como novedad de este año, los niños y niñas que lo deseen podrán sacar el carné del PIN, un carné personalizado que permitirá recibir las primeras noticias del Pinguai y La Espingueta en casa y comprar las entradas con descuento de los parques navideños de los próximos años. Otra de las nuevas actividades es el Pasillo del PIN, un recorrido tranquilo con sensaciones y sorpresas para toda la familia, que se suma a los diferentes espacios que ofrece el parque.

Las actividades se dividirán este año en 5 áreas diferentes -entrada, pasillo, pista central, anexo y exterior- para que los niños y niñas puedan encontrar fácilmente e ir primero a la que más les guste. El circo hinchable, los teledirigidos, las piscinas de bolas, el rocódromo, la tirolina, el tobogán gigante o las camas elásticas son algunas de las propuestas. El parque abrirá en su horario habitual durante los tres días: de 10 a 14 h y de 16 a 20 h.

El precio de la entrada es de 6 euros por sesión y de 10 euros para el día entero.

Endnotes:
  1. [Image]: http://www.revistadelvalles.com/wp/wp-content/uploads/wordpress/pingranollers.jpg

Source URL: https://revistadelvalles.es/2014/12/27/el-parc-infantil-de-nadal-de-granollers-espera-6000-visitantes/