Paula Manchón se hace con su quinto campeonato de Catalunya de pádel

diciembre 23 15:22 2014 Print This Article

paulamanchonPaula Manchón Zugasti, una joven de 14 años, que vive a caballo entre L’Ametlla del Vallès y La Roca del Vallès, se proclamó el pasado día 13 de diciembre, en el Real Club de Polo de Barcelona, Campeona de Catalunya de pádel. Se trata de su quinto campeonato de Catalunya consecutivo de la modalidad.

Paula Manchón, que estudia la ESO en el Institut Eugeni Xammar de l’Ametlla, desde hace unos meses entrena en las instalaciones de pádel de Santa Agnès de Malanyanes. El Ayuntamiento de La Roca decidió apoyarla y reforzar su entreno en estas instalaciones después de que el año pasado la vallesana se proclamara campeona del Mundo sub 14 de la especialidad y consiguiera también, junto a la Marbellí Alba Pérez, el campeonato del mundo por selecciones.

Paula Manchón juega a pádel desde los ocho años y acumula ya un gran palmarés. Ha sido campeona de Catalunya Alevín, Campeona de Catalunya Infantil, Campeona de Catalunya Cadete, campeona del Master Catalán 2010, 2011, 2012 y 2013; Subcampeona del Master Nacional 2011; Subcampeona del Master Nacional 2013; Campeona de la II TYC PREMIUM La Nucía 2013; Subcampeona de España por Selecciones Autonómicas 2013, Campeona del Mundo sub14 y Campeona del Mundo por selecciones de Países.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.