Martí Artalejo será el cabeza de lista de CiU en Sant Pere de Vilamajor

diciembre 22 08:41 2014 Print This Article

marti-artalejoLa sección local de CDC de Sant Pere de Vilamajor ha escogido en asamblea a Martí Artalejo i Ferrer como candidato a la alcaldía del municipio. Martí Artalejo es alcalde de San Pere de Vilamajor desde el año 2012 y desde entonces ha estado al frente del Ayuntamiento liderando un gobierno formado por CiU, ERC-RCAT y PSC.

Martí Artalejo vive en Sant Pere de Vilamajor, en Can Vila, desde 2006. Es licenciado en economía y máster en asesoramiento financiero por la Universitat de Barcelona. Desde el 2012 es el Alcalde de San Pere de Vilamajor y concejal de hacienda y gobernación en sustitución de Josep Maria Llesuy. Será, por tanto la primera vez que sea cabeza de lista de CiU.

CDC valora positivamente la gestión de Artalejo y cifra entre sus logros del mandato la reducción de la deuda municipal y actuaciones e inversiones como la rehabilitación del local la Fábrica, el asfaltado de los caminos de Sanata y Les Pungoles, la ampliación del cementerio y la renovación del 80% del alumbrado municipal, entre otras.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.