Les Franqueses empleará 24 personas para mejorar el barrio de Bellavista

diciembre 22 10:02 2014 Print This Article

plabarribellavista

El Pla de Barris de Bellavista beneficiará a 24 personas paradas de Les Franqueses a lo largo del 2015. El Ayuntamiento de Les Franqueses ha recibido188.337 euros proveniente del SOC y del Fondo Social Europeo para contratar personal durante el año 2015 y que se dedicarán íntegramente a trabajar para la mejora del barrio de Bellavista.

El concejal de Urbanismo y Pla de Barris, Juan Antonio Marín, se muestra muy satisfecho por haber conseguido esta subvención que empleará a personas parada del municipio y que a la vez impulsará algunos de los programas del Pla de Barris, que tienen como objetivo último mejorar el espacio urbano y la calidad de vida de Bellavista: “Desde la Concejalía del Pla de Barris intentamos siempre sumar subvenciones y oportunidades de financiación para poder sacar adelante los proyectos y acciones que ayudan a mejorar Bellavista”.

Los planes de empleo están destinados a la contratación, durante 6 meses, de personas desempleadas que no cobren prestaciones de desempleo. Los perfiles de los planes de empleo son diversos según el proyecto a desarrollar. Los proyectos aprobados son: Mantenimiento del espacio público, Mantenimiento de parques y jardines y apoyo en las transformaciones urbanísticas, Programa de participación de Bellavista, Impulso Mujer, Prospección de empresas y comercios y Programa de inserción laboral.

Algunos de estos planes de empleo comenzarán a finales del año 2014, y otros se irán iniciando a lo largo del año 2015.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.