El Catastro detecta en Sant Celoni 455 fincas con ampliaciones no declaradas

diciembre 22 11:12 2014 Print This Article

ajuntamentsantceloni

La Gerencia Regional del Catastro de Catalunya está realizando en Sant Celoni desde hace un tiempo una revisión para detectar nuevas construcciones o ampliaciones y mejoras de construcciones ya existentes, que no estén declaradas. Concretamente, según informa el Ayuntamiento de Sant Celoni, se han detectado 455 fincas en esta situación.

La detección de nuevas construcciones o ampliaciones de las existentes significará la atribución de un nuevo valor catastral de la finca en cuestión, lo que repercutirá, a su vez, en el recibo del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI). Los afectados, según informa el Ayuntamiento, recibirán una notificación del Catastro que contiene una propuesta de resolución del acuerdo de alteración, y en la misma se otorga un plazo de quince días para presentar alegaciones, que resolverá el propio Catastro.

El Ayuntamiento ha puesto a disposición de los afectados que reciban esta notificación los técnicos del área de territorio para que puedan realizar las consultas que se consideren oportunas.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home2/wacxxy0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 206

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home2/wacxxy0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 225